Instalaciones

Barranquilla Club Campestre

Capilla Maria Auxiliadora

Celebramos la Santa eucaristía todos los domingos a las 11:30 am. Disponible para matrimonios y otros eventos religiosos; dotado con aire acondicionado y capacidad para 250 personas.

Ver mas

Piscinas y Jacuzzis

Si se trata de relajarse y consentirse, el mejor lugar es nuestra área de piscinas la cual cuenta con 1 Piscina semiolimpica, 1 piscina para niños, 2 Jacuzzis para 8 personas, shows musicales en vivo, buet especial todos los domingos, servicio de comedor con exquisitos platos de comida nacional e internacional y capacidad para eventos hasta 600 personas.

Ver mas

Kiosco Mediterráneo

El mejor ambiente campestre para disfrutar de la naturaleza y celebrar todo tipo de eventos con capacidad para 250 personas, con vista a las canchas de futbol y tenis. Cuenta con restaurante-bar, mesa de billar, buchacara y sonido profesional.

Ver mas

Salón Restaurante El Mirador

Disponible para celebrar eventos sociales o empresariales con capacidad hasta de 200 personas. Cuenta con aire acondicionado, audio y video de última tecnología, micrófono inalámbrico, video beam y vista panorámica hacia las canchas de tenis y de futbol.

Abierto sábados y domingos desde las 11:00am hasta las 6:00pm para disfrutar de las especialidades del chef.

Ver mas

Plaza de la Aduana

Único lugar en barranquilla que evoca la magia y el romanticismo de la muralla de cartagena. Ideal para celebrar matrimonios y fiestas corporativas al aire libre con capacidad hasta 600 personas.

Ver mas

Jardín Romano

Jardin ubicado sobre el área de las piscinas; especial para cualquier tipo de evento con capacidad hasta 2.000 personas.

Canchas de Futbol

1 cancha de futbol 9 vs 9 con gradería habilitada hasta las 11:00 pm, 2 canchas de futbol rápido tipo jaula 7 vs 7 con gradería habilitada hasta las 6:00 pm, se realizan 3 torneos al año.

Nuestras canchas son el espacio ideal para realizar cumpleaños y actividades deportivas, disfrutar de un día rodeado de un ambiente 100% campestre libre de contaminación y con el mejor servicio.

Ver mas

Canchas de Tenis

4 canchas de tenis en polvo de ladrillo, superficie ideal para practicar del deporte blanco ya que ayuda a disminuir el impacto en las articulaciones, previniendo lesiones y haciendo de este un juego más lento y agradable.

Nuestras canchas cuentan con graderías y están habilitadas hasta las 11:00pm.

Contamos con escuela de tenis para niños, adultos o si prefieren está la opción de tomar clases personalizadas.

Realizamos torneos recreativos locales y nacionales.

Ver mas
Hazte Miembro GOLD